2020 - LOS ROMEROS Barcelona

Instagram Los Romeros de Barcelona
Vaya al Contenido

Romeros Feliz Navidad
La Hdad. Ntra. Sra. del Rocío “Los Romeros” de Barcelona os desea feliz navidad y prospero año 2021.  Que este año que entra venga cargado, de salud amor y esperanza.
Sigamos construyendo un mundo mejor donde reine la Paz.
Sean Felices.
#hdadlosromeros   #virtual   #FelizNavidad2020   #villancicos #hermandad

Coro Los Canasteros
Desde las Cabezas a Belén se ha tendido un puente que cruza el azul de los cielos, el cuál cruzan los Canasteros cada diciembre para llegar a la casa de José, y cantar junto a la Señá Santana una nana a un niño gitanillo. Por senderos caminan con un borriquillo cargadito de alegría para llevarle las flores más bellas a la Virgen María.
      Le dan Agua de Rosas a un Dios sin fronteras por que no quiere oro ni riquezas.
      A lo lejos se oye un Villancico Marinero, es Rosa diciéndoles “os quiero”.
      Y después de muchos años cantando y pregonando el mensaje de la Navidad, a quién no le gustaría Ser Canastero.
      Gracias por vuestra felicitación de Navidad, es un honor poder cantar vuestros villancicos desde hace tantos años.
      Un abrazo muy    fuerte desde Barcelona a las Cabezas de San Juan.
      #hdadlosromeros  #virtual  #CorosRocieros #navidad  #villancicos  #LosCanasteros   #campanilleros  #lascabezas
       #lascabezasdesanjuan  #barcelona

Coro Rociero de La Borriquita
Paramos este encuentro de coros virtuales de la Hermandad Los Romeros para daros una de las sorpresas que tenemos preparadas para hoy. Desde 1000km de distancia
nos acompaña el Coro Rociero de La Borriquita de Montóro, Córdoba.
Un coro amigo, con el que algunos miembros comparten lazos familiares.
Queremos agradecerles desde la Hermandad Los Romeros por enviarnos este
precioso vídeo y desearles un bueno año cargado de música y mucho amor.
     Gracias por participar, tenéis las puertas abiertas de par en par. Seguir cantando nanas al niño “Que nació en Belén”.
      Feliz Navidad y Próspero año Nuevo, que la virgen del Rocío y su divino hijo nos acompañe y nos de Esperanza.
       #hdadlosromeros   #virtual   #CorosRocieros   #navidad   #villancicos   #corolaborriquita   #Montoro

Ya tenéis disponible en Youtube la Playlist con todos los videos de nuestro
                      excepcional Encuentro Virtual de Coros Rocieros por Villancicos

Se acerca Pentecostés y el inicio de la Romería.

Este año desde la distancia, pero con mucha fe, nos disponemos a realizar el Rocío desde el corazón, pero unido en el amor de Maria.
Rocío de luz, de recordar el camino rociero.

La Hermandad Los Romeros junto con la Parroquia Sant Francesc Xavier y CERCAT, os invitamos a vivir la Romeria junto a nosotros.
Dia:  27 de Mayo   a las 18:30,   Disertación de los misterios Gloriosos
          29 de Mayo Para-liturgia
          30 de Mayo Vigilia de Pentecostés
          31 de Mayo   a las 12h  Misa de  Pentecontés
Se podrá seguir en directo los actos desde las diferentes paginas de la Hermandad, parroquia y CERCAT.

¡Viva La Virgen del Rocío!
¡Viva la BLanca Paloma!
¡Viva El Pastorcito Divino!
¡Viva nuestra Hermana Mayor!
¡Viva la Hermandad Los Romeros!
¡Y que Viva La Madre de Dios!
Los Romeros
Logo Los Romeros de Barcelona